Sitios de Hidrocarburos Clorados

Solventes Químicos, Residuos Desengrasantes, Tintorerías

Grandes soluciones a partir de pequeñas cosas…

Los hidrocarburos clorados representan un enorme desafío para los responsables. Esto se debe a dos consideraciones: [1] sólo una pequeña cantidad de hidrocarburos clorados puede contaminar una vasta área de suelo y agua subterránea, y [2] es muy costoso remediar y restaurar dichos sitios contaminados. Una de las razones principales es DNAPL: líquidos densos en fase no acuosa. Nuestra NanoRend TechnologyTM ofrece una nueva solución a un problema muy antiguo

Nuestra tecnología

En realidad, la «tecnología» es una combinación de varias plataformas tecnológicas innovadoras que se utilizan en combinación para acelerar el proceso de remediación y reducir los costos y la responsabilidad a largo plazo.

  • Productos químicos patentados de separación de nanofases que separan rápida y eficientemente los hidrocarburos clorados/DNAPL del suelo, rocas, lodos y matrices de agua.
    Al liberar el DNAPL unido, los hidrocarburos clorados están fácilmente disponibles para el tratamiento en lugar de ser absorbidos estrechamente.
    Esto permite que las tecnologías de tratamiento convencionales, como bombeo y tratamiento, peróxido de hidrógeno, reactivo de Fenton, permanganato, oxidantes, biopotenciadores, etc., funcionen de manera más efectiva.
    Nuestros reactivos se pueden aplicar mediante sistemas de circulación de bomba y tratamiento, inyección de baja presión utilizando Geoprobe u otra tecnología de empuje directo, o sistemas de chorro de alta presión.
    El sistema de chorro de alta presión se ha utilizado eficazmente para tratar columnas de agua subterránea/DNAPL a profundidades de 40 pies. La acción de chorro, combinada con la separación de fases de NanoRend, libera contaminantes en minutos que de otro modo permanecerían absorbidos durante años o incluso décadas.