Residuos de hidrocarburos de petróleo
Recortes de perforación, fondos de tanques, pozos y derrames
Grandes soluciones a partir de pequeñas cosas…
NanoRend TechnologyTM ha surgido como una solución muy eficaz para la remediación de sitios contaminados con hidrocarburos de petróleo. Puede usarse en desechos de procesos, recortes de perforación a base de diésel, fondos de tanques, derrames de petróleo crudo, embalses de desechos de actividades de perforación y producción y otras emisiones al medio ambiente. Unos segundos antes de la fotografía, se trataba de una “basura de desechos de suelo y petróleo”. Ahora ofrece una solución para un medio ambiente limpio y una recuperación de recursos.
La tecnología
En realidad, la «tecnología» es una combinación de varias plataformas tecnológicas innovadoras:
- Productos químicos patentados de separación de nanofases que separan rápida y eficientemente los hidrocarburos de petróleo de las matrices de suelo, lodos y agua.
- Equipo de procesamiento patentado que inyecta eficazmente los químicos de separación de fases y agua en el material de desecho huésped y luego mezcla la mezcla para efectuar la liberación y separación de los hidrocarburos de petróleo del suelo, el lodo o el agua.
- Sistemas de recuperación para capturar los hidrocarburos del petróleo recuperados para su reutilización o reventa. Materiales absorbentes patentados para unir hidrocarburos de petróleo para una limpieza rápida y eficaz, y para servir como medio inicial para gestionar derrames y otras liberaciones.
- Sistema integrado de gestión de proyectos.
Los resultados de la prueba
La tecnología puede eliminar y recuperar hasta el 99,5 % de los hidrocarburos del petróleo, produciendo un suelo limpio que cumple con los requisitos reglamentarios de limpieza.